Historia

Todo comenzó en 1997. Juan, José y Carlos, ponen el grupo a funcionar. Poco después entra Natalio y comienzan los primeros ensayos en la casa de Juan. Aquel mismo verano, entraron Pepe e Ismael, completándose la primera formación de la banda:

Juan: teclados

José: guitarra

Carlos: guitarra

Ismael: bajo

Natalio: voz

Pepe: batería

Tras los primeros ensayos en la casa de Juan, el grupo decide irse a ensayar a Uceda (Guadalajara), donde encuentran un local en muy buenas condiciones (no solo para los ensayos, sino también para sus barbacoas) a buen precio. Debido a la distancia, Natalio decide dejar la formación, pasando Juan a cantar mientras se busca un nuevo vocalista.

En 2000, por diversos motivos, se produce la salida de Ismael (quien retornaría dos años más tarde) y José; provocando un parón momentáneo en el funcionamiento del grupo.

En 2004 se produce la incorporación de un nuevo guitarrista rítmico: José, el Piri.

Por otro lado, tras probar algunos vocalistas, al final la banda lo descubre dentro de su propia formación, aprovechando la voz de Carlos, que se ve acompañada por el resto de la banda apoyando realizando los coros.

Juan: teclados

José, el Piri: guitarra

Carlos: guitarra y voz

Ismael: bajo

Pepe: batería

Con esta formación, el grupo acelera su actividad, de forma que en 2006 se consigue grabar la primera maqueta para presentarla en la sala Caracol en el concurso nacional de Emergenza. Tras diversas fases, consiguen llegar a las semifinales del concurso, de forma que en el verano de 2007 comparten escenario con Koma en el festival Patones Rock y, poco después, con Saratoga.

En 2008 participan en el concurso nacional de la sala TAF, llegando también hasta las semifinales.

En 2010, debido a las dificultades de ensayar los fines de semana en Uceda por la gran cantidad de conciertos, se produce el traslado de la banda a San Fernando de Henares, compartiendo local con Básico; pasando a ensayar los días entre semana.

En 2012, José “el Piri”, abandona la formación por motivos laborales, siendo sustituido por Juancar, pocos meses después.

Juan: tecladosIMG-20150419-WA0031

Juancar: guitarra

Carlos: guitarra y voz

Ismael: bajo

Pepe: batería

Esta formación debuta el 3 de diciembre en la sala Hebe.

En 2014 se comienza la grabación de su disco: Utopía. Grabación compleja que se tuvo que parar en diversas ocasiones, debido a las actuaciones del grupo.

A mediados de 2014, también por temas laborales, Juancar tiene que dejar la formación debido a su traslado a Valencia. Poco después, Pepe decide dejar la banda, siendo sustituido por Josete.

A finales de 2014, y tras probar a varios guitarristas, entra Octavio en la banda como guitarrista, completándose la formación actual:

Juan: teclados

Carlos: guitarra y voz

Octavio: guitarra

Ismael: bajo

Josete: batería

¿Por qué Malas Conductas?

Llegó el momento de escoger nombre y, debido a la “mala costumbre” inicial de aprovechar las horas de ensayo en Uceda para hacer barbacoas y pasarlo bien, decidieron llamarse “Malas costumbres”. Pero cuando fueron a registrar dicho nombre, se encontraron con que ya tenía dueño.  En uno de los conciertos del concurso nacional en la Sala Caracol, se hizo un concurso con diferentes opciones, ganando finalmente “Malas Conductas”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s